Planes de Previsión Exequial Internacional

Ofrecemos el servicio de repatriación y expatriación desde y hacia cualquier parte del mundo.

Funerales del Valle es socia fundadora de FUNERAL INTERNATIONAL GROUP, empresa con sedes en Colombia y los Estados Unidos (New York), con más de 12 años de experiencia, ofreciendo a los colombianos residentes en el exterior la repatriación en caso de fallecimiento.

Actualmente, Funerales del Valle ofrece el servicio de repatriación de connacionales desde cualquier parte del mundo y a los extranjeros residentes en el país que deseen ser expatriados a su país de origen.

Características del servicio:

• Traslado del cuerpo del sitio de fallecimiento a la funeraria
• Trámites y traducciones consulares requeridos para la repatriación del cuerpo o cenizas a Colombia.
• Preservación del cuerpo requerida por sanidad aeroportuaria, para traslado internacional.
• Cofre hermético según disposiciones requeridas para la repatriación
• Embalaje exigido por las autoridades aeronáuticas para el traslado aéreo
• Costos y gastos de repatriación incluyendo el transporte aéreo a Colombia al aeropuerto internacional más cercano de la ciudad de origen: Cali, Bogotá o Medellín. Desde allí lo asume el Plan de Prevision Exequial Nacional que debe tener la persona con la Empresa.

PERIODOS DE CARENCIA

MUERTE ACCIDENTAL: Cuarenta y ocho (48) horas contados a partir del momento en que se registre la afiliación y se reporte al operador internacional. Por MUERTE NATURAL: incluyendo enfermedades terminales declaradas o no declaradas a partir del día noventa y uno (91), excepto SIDA Y CANCER. Incluye el homicidio por cualquier causa. Por SIDA, CANCER o SUICIDIO a partir del día ciento ochenta y uno (181).

COBERTURA

CONTINENTE AMERICANO
CONTINENTE EUROPEO
COBERTURA MUNDIAL
Si el afiliado por motivos de trabajo, vacaciones o estudio viaja regularmente a otros países puede afiliarse en este plan y será repatriado de cualquier parte del mundo.